Imagen:Cristian Salvador

Herrera debe decidir si «ficha» a Cristian

Una de sus últimas dudas de pretemporada


11/08/2017 17:27

Llega la hora de tomar decisiones importantes y una de ellas es sobre Cris Salvador, el centrocampista del filial, que también ha jugado como defensa central, ha realizado la pretemporada junto al primer equipo como un miembro más del vestuario rojiblanco.

Debido a su edad, la normativa de la RFEF impide que el jugador pueda estar a caballo entre el segundo y primer equipo, por lo que una vez que juegue con "los mayores", Cris no podrá volver a participar en Segunda B.

Al tratarse de un nombre importante para la permanencia del Sporting B en su regreso a la división de bronce; Paco Herrera debe decidir si lo incorpora a su vestuario para el resto de la temporada, o si bien espera a que surja algún tipo de necesidad en dicho sentido. Su competitividad y sentido del juego colectivo son factores que han gustado al técnico rojiblanco, aunque su perfil trabajador ya estaría cubierto por Bergantiños y Sergio Álvarez; mientras en la misión constructiva los nombres de Nacho Méndez, Pedro, Moi Gómez y el futuro fichaje parecen eclipsar sus opciones de tener continuidad.

Por el momento sus papeletas apuntan al segundo equipo, dado que no ha entrado en la convocatoria para la prueba final contra la Real Sociedad en Palencia. Aunque Paco Herrera no ha tomado su decisión definitiva.

Valora este artículo

10 votos
Etiquetas
Sporting de Gijón