Herrera admite los descartes de Rachid y Ndi

A.V.

SPORTING 1905

Rachid
Juan Carlos Hidalgo

Declaraciones a TPA

12 ago 2017 . Actualizado a las 00:22 h.

Paco Herrera es un hombre de ideas claras, y en la mayor parte de ellas, públicas. Consultado sobre los escasos minutos de juego disputados por Dani Ndi y Rachid, el técnico no ha tenido reparos en admitir que los dos se encuentran en su lista de bajas; por dicha razón ha optado por ofrecer minutos de la pretemporada a los hombres con los que sí cuenta para el futuro en la campaña.

En ese sentido, deja su destino en manos de Miguel Torrecilla y sus agentes. Su puesto será ocupado por el fichaje de un centrocampista organizador de juego que eleve el nivel en la salida de balón, a poder ser en dirección vertical contra la portería rival.

Tanto en el caso del argelino como del camerunés, todo apunta a que las dos partes optarán por una rescisión de contrato, o en su defecto con una salida definitiva a coste cero en la que la dirección deportiva rojiblanca se guarde algún tipo de derechos a futuro. Las dos operaciones ya han tenido sendas reuniones en Mareo y con el inicio de la competición oficial se podrían agilizar las gestiones de sus salidas.

Pulsa ésta frase para escucharlo, desde el minuto 45 del programa.