Imagen:Juan Rodríguez Nacho Méndez

Pedro y Nacho Méndez ascienden al Sporting. Juan Rodríguez saldrá cedido

Declaraciones a TPA de Paco Herrera


12/08/2017 11:05

El entrenador del Real Sporting de Gijón ha sido claro en sus palabras sobre Nacho Méndez y Pedro, se van a quedar bajo sus indicaciones en el primer equipo.

Evidentemente, cuando no jueguen en El Molinón lo harán con el conjunto filial para no perder continuidad y seguir evolucionando, pero se entrenarán junto a los jugadores profesionales y serán tenidos en cuenta en las convocatorias de cada fin de semana. Al menos eso de destila de su rotunda respuesta al respecto.

Respecto a su petición de un organizador de juego, posición que podrían llegar a ocupar ambos canteranos; Herrera aseguró que se trata más bien de un refuerzo por falta de cantidad, que de calidad de hombres en su vestuario.

Quien no seguirá es Juan Rodríguez, que se ha visto apartado por la llegada de Quintero, Barba y Xandao. Su futuro apunta a ser cedido a un club de Segunda División que vaya a pelear por la permanencia, o bien por un Segunda B donde sienta la presión por intentar ascender a la categoría de plata. Así lo desveló Miguel Torrecilla días atrás.

Pulsa ésta frase para escucharlo desde el minuto 45.

Valora este artículo

3 votos
Etiquetas
Sporting de Gijón