El Sporting da la cara contra la Real Sociedad

Empate por 2-2 para acabar la pretemporada


12/08/2017 12:35

Los rojiblancos acaban su pretemporada y ya piensan en la primera cita frente al Alcorcón. Los goles de Carlos Carmona y Carlos Castro pusieron la igualada frente a un club vasco que jugará la Europa League y se había adelantado hasta en dos ocasiones.

Paco Herrera apostó por tres hombres en la zona media de su alineación, frente al 4-4-2 que no acabó de cuajar en el último duelo frente al Racing de Santander.

En el minuto 21, Carlos Carmona se adelantaba a su defensor y con una bonita vaselina colocaba el 1-1 en el marcador con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, de nuevo por debajo en el luminoso, fue el recién llegado al campo, Carlos Castro el responsable de poner las tablas en el marcador.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Elustondo, Rodrigues; Illarra, Zurutuza, Canales; Prieto, Juanmi y William José (también jugaron De la Bella, Oyarzabal, Capilla, Aguirretxe, Zanujaz, Íñigo Martínez, Guervara y Gorosabel).

Sporting: Diego Mariño; Lora, Babin (Quintero), Barba, Canella (Isma López); Sergio Álvarez, Nacho Méndez (Álex Bergantiños); Carmona (Pablo Pérez), Moi Gómez, Rubén García (Borja Viguera); y Scepovic (Carlos Castro)

Goles: Carlos Carmona y Carlos Castro.

La cita se saldó sin lesionados en el parte médico. Mañana por la mañana habrá un entrenamiento en Mareo y el lunes será jornada de descanso para el primer equipo rojiblanco.

Valora este artículo

10 votos
Etiquetas
Real Sociedad AD Alcorcón