El Sporting cuenta con Lillo, Lora y Viguera

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

César Quian

No se está gestionando la salida de ninguno de ellos

15 ago 2017 . Actualizado a las 13:36 h.

El director deportivo rojiblanco ha salido al paso de los rumores sobre la posible salida de Borja Viguera a otro club de Segunda División o del fútbol extranjero ante la llegada de Michael Santos a Gijón. Y la respuesta de Miguel Torrecilla al respecto ha sido contundente, no se está gestionando su salida. Además, el posible fichaje de un extremo no tendría motivo para suponer un cambio de escenario, siempre según sus palabras.

El ex del Athletic ha jugado durante la pretemporada de Paco Herrera como extremo izquierda y punta. Uno de los objetivos que se fijó el técnico fue el de que Borja Viguera recuperase su confianza anotadora recordando los siguientes goles:

Por otra parte, según las palabras de Torrecilla, la SAD tampoco se estaría planteando la salida de Lillo ni de Alberto Lora, dos jugadores que se han visto superados en ciertas ocasiones durante la pretemporada, lo que generó cierto revuelo entre los aficionados sportinguistas sobre la posición del lateral derecho.

Según ha podido saber Sporting1905, el club sí ha rastreado el mercado para la citada posición en busca de alguna oportunidad interesante. Aunque no se trata de una prioridad a gran escala, como la búsqueda de un organizador de juego; ni a media escala, como la llegada de un extremo.