Babín sigue tensando la cuerda

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

babin
César Quian

El francés vuelve a estar en la rampa de salida

17 ago 2017 . Actualizado a las 02:48 h.

El mercado es cambiante y las prioridades del mismo fluctúan en función del devenir de los acontecimientos. Ayer Paco Herrera sorprendió, a casi todos, con sus declaraciones en la SER reconociendo la compleja situación de Babín. El preparador rojiblanco, siempre sincero, reabrió un caso que nunca estuvo del todo cerrado. La realidad es que Jean-Sylvain sigue tensando la cuerda y su continuidad está en el aire.

La salida del francés, más centrado en sus problemas personales que en el rendimiento del grupo, parece de nuevo cercana y la dirección deportiva trabaja en un escenario sin él. Y no será por falta de cariño. En los últimos días Miguel Torrecilla y Paco Herrera han mantenido distintas conversaciones con el central haciéndole saber su importancia en el proyecto pero Babín sigue de nones. 

El internacional por Martinica terminó la temporada siendo uno de los jugadores más destacados y ya ha demostrado ser un jugador muy importante en Segunda. A pesar de la insistencia de la parcela deportiva, la situación del jugador es comprometida y se tomará una decisión en los próximos días.