Paco Herrera: «Hay que dejar la puerta abierta a los fichajes hasta el último minuto»

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Herrera
Herrera

El entrenador rojiblanco habló en rueda de prensa después del partido

20 ago 2017 . Actualizado a las 10:09 h.

Paco Herrera, técnico rojiblanco, compareció en rueda de prensa después del empate en Santo Domingo. El técnico catalán reconoció «estar satisfecho con el empate pero no con las sensaciones». El catalán explicó que «al equipo le falta condición física para estar más cerca de hacer mejor las cosas. Aunque ha habido cosas que me han gustado y otras que no. También hay que valorar que hizo un calor tremendo. Les he pedido mucho y estaban agotados».

Elogios a Barba

Además el técnico catalán elogió la actuación del tándem central: «Barba ha sido un acierto tremendo y Quintero me ha sorprendido para bien. Me ha despejado todas las dudas, excepto cuando ha salido con las botas de patinar. Cuando vienen de un país como ese, en que el césped es alto, es habitual».

Álex López y más fichajes

Herrera también hablo sobre la incorporación de Álex López y sobre la situación del equipo en el mercado de fichajes. «Nos tiene que aportar fútbol pero se tiene que poner las pilas. Puede aportar mucho tiene la capacidad de dar pases de cincuenta metros. Tiene esa capacidad, virtud, para descargar juego. Creo que ya estamos todos aunque, por la experiencia que tengo, hay que dejar la puerta abierta a los fichajes hasta el último minuto», explicó.