El Sporting B comienza la temporada ganando

Nota de prensa

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B

Los guajes no fallan en el regreso a Segunda B

20 ago 2017 . Actualizado a las 16:29 h.

El filial comenzaba la temporada con ciertas dudas al haber tenido contados refuerzos, algunas bajas más o menos importantes, y las salidas durante pretemporada al primer equipo de jugadores clave, pero una vez juntos, los guajes no han fallado en su primera ocasión de sumar los 3 puntos.

El once titular fue el siguiente: Christian Joel en la portería, Ramón, Víctor Ruíz, Juan Rodríguez y Riki en defensa, Nacho Méndez, Pedro Díaz y Mateo en el centro del campo y Claudio, Isma Cerro y Cayarga en el ataque.

El Sporting B salió en tromba y fue Nacho Méndez con sendos disparos, uno de ellos al palo, quien primero avisó del peligro local en el frente de ataque. El partido siguió un guión similar, salvo por alguna parada de mérito Christian Joel ante el empuje vasco a cuenta gotas.

Ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 67, un pase a la espalda de la defensa por parte de Cayarga lo recogía Bertín, cuyo disparo fue rechazado por el portero rival, pero a la segunda fue la vencida y el guaje puso el 1-0 en el marcador. El Sporting B tuvo alguna ocasión de sentenciar la contienda en botas del propio Bertín y Nacho Mendéz, ya con más espacios ofrecidos por un Gernika que no quería irse de vacío de Mareo, pero no pudo ser.

Máxima felicidad entre los 400 aficionados rojiblancos, mientras los canteranos ya piensan en sus visitas al  visitas al Mirandés y Leioa.