Álex López: «Me siento en deuda con Paco Herrera»

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Álex López
Álex López

Álex López fue presentado como nuevo refuerzo

22 ago 2017 . Actualizado a las 13:55 h.

Álex López fue presentado como nuevo jugador rojiblanco después de entrenar junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana. El ferrolano fue presentado como nuevo jugador rojiblanco después de entrenar junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana. López firma por una temporada con la opción de sumar un curso más en función de su rendimiento.

El centrocampista reconoció llegar «de una temporada complicada en Valladolid» y se ve en condiciones de poder debutar el domingo «estoy para jugar, me falta algo de ritmo de partidos pero me encuentro muy bien físicamente». Además el ex centrocampista celeste admitió que se siente en deuda con Herrera, «se puede decir así, sí. Espero poder encontrar mi nivel»

El gallego rechazó ofertas para fichar por el Sporting, «había ofertas pero no me llenaban lo suficiente. El Sporting se puso en contacto conmigo hace 10 o 15 días pero mi situación en el Celta era difícil. Hubo algún interés la temporada pasa de Primera pero decidí ir al Valladolid y las cosas no fueran como esperaba. Venir aquí me llena, es un reto que me motiva al 120%. La presencia de Miguel y Paco ha sido clave, va a ser un gran año».

Álex López fue muy crítico con su última temporada en el Valladoliid, «venía de tres temporadas en Primera, después salí al exntranjero - Inglaterra- y después no llegué en forma al Valladolid. Tuve un verano intenso y no me puse en forma. A nivel colectivo el equipo también fue irregular. Ahora en pretemporada me encontré muy bien. Unzue nos agradeció el rendimiento en pretemporada».