El africano necesita tiempo para decidirse entre varias propuestas. Se marcha a Francia este domingo
03 nov 2017 . Actualizado a las 00:15 h.Dani Ndi está cerca de firmar su rescisión como jugador del Sporting. El africano tiene varias propuestas pero necesita algo más de tiempo para decidirse. El domingo se va a París para pasar unos días con su entorno y tomar la mejor decisión de futuro.
Desde hace semanas estaba esperando por un equipo francés pero los clubs que le han tocado no han llegado a formalizar una propuesta. Ndi tiene pensado tomarse mínimo unos días para escoger su nuevo destino. A pesar de no entrar en los planes de Herrera, el camerunés había decidido salir desde hace bastantes meses. Buscaba un cambio de aires después de un tiempo alejado de su familia.
Hoy Dani Ndi no ha aparecido por Mareo y ha recogido sus pertenencias de la taquilla. El Sporting espera hacer oficial su rescisión y pasará a ser agente libre.