Así les fue a los cuatro ex rojiblancos en la Europa League

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Meré
Meré

Lesiones, victorias y derrotas de los ex jugadores del Real Sporting de Gijón en Europa

15 sep 2017 . Actualizado a las 13:28 h.

Los ex jugadores rojiblancos tuvieron diversa suerte en el estreno de la fase de grupos europea, en la que Jorge Meré, Ognjen Vranjes, Jean Babín y Mikel Vesga jugaron sus primeros minutos de la misma. Además, Michel cayó derrotado en casa del Chelsea por 6-0 con su Qarabag en Champions League.

Vranjes, que fue descartado por Abelardo Fernández, completó los 90 minutos en la victoria del AEK (1-2) ante el Rijeka. Mientras que Babín no tuvo la misma suerte y tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte; su equipo, el Maccabi de Tel Aviv, perdió (1-0) en la visita al Slavia de Praga. También fue titular Mikel Vesga en el empate del Athletic (0-0) en Berlín ante el Hertha, para el centrocampista ya es su cuarto partido y parece ser clave en el desarrollo del club vasco en la competición..

Por último, Jorge Meré salió derrotado del Emirates por (3-1) ante el Arsenal. El defensa central tuvo que lidiar con Alexis Sánchez.

De los cinco citados jugadores, solo Babín tiene contrato en vigor con el Real Sporting de Gijón y regresará al finalizar la temporada, una vez se acabe su cesión.