Herrera: «Cuento con Rachid. Está muy bien»

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Paco Herrera
Paco Herrera

El entrenador catalán compareció en rueda de prensa en el día previo al partido. Elogia a Rachid, que sigue fuera

03 nov 2017 . Actualizado a las 13:41 h.

Paco Herrera compareció en rueda de prensa previa al partido de mañana en Los Pajaritos. El técnico catalán reconoció las bajas de Álex Pérez y Mariño. «Con Álex Pérez podríamos haber forzado pero había riesgo y podemos contar con él la semana que viene. Somos suficientes. Y Mariño, las molestias del golpe le han dejado fuera. Estaba claro». También se queda fuera de la convocatoria Xandao, que sigue fuera a pesar de la baja de Álex Pérez. «Xandao nos trazamos un plan de trabajo que vencía a partir de este partido de Copa. A partir del martes está al 100%», explicaba el catalán. 

Sobre Rachid

El barcelonés elogió el trabajo diario de Rachid, que sigue fuera de la listas pero podría entrar en Copa. «Tiene una calidad y unas condiciones técnicas muy buenas. Está muy bien. Cuento con él. Me he marcado el plazo de la Copa. Si corrige algunas cosas, es un jugador que puede darle al equipo».

 Moi Gómez se mantiene en duda

Herrera explicó el motivo de llevar a 19 nombres en la lista, con Moi Gómez a la expectativa. «Espera ser padre. Su señora ha roto aguas y no sabemos muy bien qué hacer».

Whalley titular y opciones para Calavera

El barcelonés tiene claro que Óscar Whalley es el portero titular, sin Mariño. «Va a jugar Whalley y puede tener premio Dani el martes. Calavera ahora sí tiene las mismas opciones, puede ser titular. También puede entrar Bergantiños».