Herrera: «Se me hace difícil encontrar explicaciones a ciertas cosas»

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Paco Herrera
Paco Herrera

El técnico catalán analiza la derrota de Soria

17 sep 2017 . Actualizado a las 15:18 h.

No tuvo su día el Sporting en Soria. No salió al verde y en media hora ya perdía por dos goles. Uno más de los que había recibido en cuatro partidos. Paco Herrera, que revolucionó el once, analizó la derrota de su equipo. El catalán volvió a hacer autrocrítica, a pesar de no acertar en el once ni en los cambios.

Declaraciones de Herrera

El barcelonés reconoció el pobre partido del Sporting. «Hemos hecho un mal partido: hemos empezado mal. No ha sido una cuestión de intención o de querer hacer las cosas bien. No entramos bien desde el primer momento». Además no entiende distintas situaciones que se dieron en el partido. «Se me hace difícil encontrar explicaciones a ciertas cosas. Hay que aguantar el chaparrón de hoy. Espero que sea un ejemplo. Teníamos una trayectoria muy buena. Nos ha faltado un poco de todo. No podemos campar como almas libres».

Defiende a Moi Gómez

Herrera aprovechó la ausencia de Moi, que acaba de ser padre, para ensalzar su figura. «Hemos notado a Moi. Es un jugador criticado injustamente».

Sobre la acción de Castro

El catalán no se mojó en exceso y fue cauteloso con la roja del ariete de Ujo. «No lo he podido ver bien. Si se confirma lo que me parece, creo que es un error. No debemos quedarnos con diez».