El Sporting B golea y se mantiene en Playoffs de ascenso a Segunda

A.V.

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Nuevo triunfo, ahora fuera de casa

17 sep 2017 . Actualizado a las 19:25 h.

El conjunto filial ya acumula 12 puntos de 15 posibles y sigue dando pasos de gigante hacia el objetivo de la permanencia, mientras se acopla a la zona noble del grupo 2 de la Segunda División B, concretamente en el Playoffs de ascenso.

En ésta ocasión el Sporting B ganó por 1-6 en casa del Peña Sport, con el siguiente once: Christian Joel, Adri Montoro, Víctor Ruíz, Juan Rodríguez, Carlos Cordero, Mateo Arellano, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Isma Cerro, Cayarga y Claudio Medina. También jugarón Traver, Pablo y Bertín.

En el minuto 17, Cayarga asistía a Isma Cerro que disparaba de forma rasa para anotar el 0-1. Pocos minutos más tarde, el propio Cayarga se iba de su par desde el costado zurdo y ajustaba su tiro al palo para poner el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

Una vez en la segunda parte, de nuevo Isma Cerro era el encargado de poner el 0-3 al aprovecharse de un rechace con una gran volea. Valdo acortaba distancias en una posible falta a Christian Joel, pero los asturianos reaccionaron con la entrada de Bertín, que provocó la expulsión de Eneko en una falta anotada por Víctor Ruíz, era el 1-4. Y mediante sendas contras, Cayarga y Bertín pusieron el quinto y sexto tanto.

Goles de:

Isma Cerro. Minutos 17 y 65.

Cayarga. Minutos 26 y 89.

Víctor. Minuto 87.

Bertín. Minuto 90.