El técnico del Cádiz castigó a Barral contra el Oviedo

A.V. A.M.

SPORTING 1905

David Barral
David Barral LaLiga

El entrenador aplicó su código de disciplina con el ex rojiblanco

18 sep 2017 . Actualizado a las 13:15 h.

Cervera no tuvo dudas, David Barral llegó dos minutos tarde a la charla para preparar la cita contra el Real Oviedo y según ha podido confirmar Sporting1905, optó por dejarle sin jugar en favor de sus compañeros.

La de ésta ocasión no es la primera noticia extradeportiva del ex delantero del Real Sporting de Gijón, que está siendo noticia fuera y dentro del terreno de juego desde su regreso a España procedente del Apoel, que día atrás jugó la Champions League frente al Real Madrid.

Sobre el verde, Barral acumula 4 partidos oficiales jugados y marcando de forma consecutiva, números de crack si tenemos en cuenta que en dos de ellos no jugó todo el encuentro. Además, todos los partidos que ha jugado se han convertido en victoria, mientras en los que no estuvo presente, el Cádiz no pudo ganar.

A sus 34 años, el de San Fernando se encuentra en un gran momento de forma, lo que demuestra una gran personalidad por parte de su entrenador a la hora de no darle ni sólo un minuto de juego en su derrota de hoy.