Nueva revolución en la alineación del Sporting para la Copa del Rey

A.V.

SPORTING 1905

Nacho Pedro Dani Sporting
Nacho Pedro Dani Sporting Real Sporting

Herrera hará rotaciones

18 sep 2017 . Actualizado a las 17:52 h.

La plantilla rojiblanca descanso ayer y hoy regresará a los entrenamientos, donde acto seguido Paco Herrera dará la correspondiente rueda de prensa y la convocatoria para recibir al Numancia en la Copa del Rey. Al menos ese es el planteamiento inicial al respecto.

En portería, Dani Martín ya conoce la decisión de que sea el portero titular y tome la alternativa en El Molinón, aprovechando de ese modo la lesión de Mariño que otorgó la titularidad a Whalley en Soria. Por delante contará con la compañía de Xandao, que ha finalizado sus entrenamientos personales extra para coger fondo físico y a partir de hoy será un jugador más en los planes del cuerpo técnico.

En los laterales todo apunta a que Alberto Lora e Isma López volverán a ocupar el carril, mientras existen más dudas sobre quién acompañará al citado brasileño como central, con la posibilidad de que se incorpore algún jugador del Sporting B.

Por la cabeza de Herrera para el mediocampo pasan los nombres de Pedro -jugó casi todo el partido en la goleada al Peña Sport-, Nacho -no jugó ningún minuto con el filial- y Rachid, que ha seguido un plan de reintegración después de no haber participado en los amistosos de la pretemporada. Los dos últimos parten con más opciones de ser titulares, aunque es probable que los tres tengan minutos de juego. Otro nombre propio en la zona es Álex López, jugador llamado a ser importante en los planes del técnico, pero que llegó sin su mejor forma física al sufrir una lesión en la pretemporada con el Celta de Vigo, por lo que podría ser titular para acabar de ganar ritmo de competición y aprovechar el regreso de Moi Gómez a la próxima convocatoria liguera.

En la zona ofensiva, el regreso de Pablo Pérez y Carlos Castro se da por seguro, mientras el tercer puesto en liza genera más dudas.