La aparición de Dani Martín abre el debate con el regreso de Mariño. Whalley, sin opciones
22 sep 2017 . Actualizado a las 01:35 h.A dos días del regreso en competición, después del mal trago copero, Herrera debe decidir portero. La impresionante aparición de Dani Martín ha abierto un debate que hasta hace bien en poco no existía. Con los tres porteros disponibles, y la enfermería vacía, Mariño era el guardameta número uno, el dueño de la portería rojiblanca y el encargado de poner el cerrojo en el sistema defensivo. El gallego demostró un enorme grado de eficacia, siendo imbatido en las tres primeras jornadas de competición, hasta que llegó el gol de Toché, y el desgraciado choque con Linares.
Sin Mariño, el entrenador catalán optó por Óscar Whalley pero su rendimiento en Soria dejó demasiadas dudas. Apenas tres días después le llegó el turno a Dani Martín, otra vez ante el Numancia. La actuación del canterano, decisivo desde el inicio del encuentro, ha generado una oleada de comentarios en redes sociales y ha abierto el debate en la portería.
Por su parte Mariño ya está de vuelta y ayer ya se entrenó con el grupo. Herrera dispone todavía del entrenamiento del viernes para medir la recuperación del gallego. Si el vigués llega finalmente, y puede entrar en la convocatoria ante el Lorca, tiene más opciones que Martín. El ex portero del Levante es del agrado del cuerpo técnico y también ha demostrado ser fiable.