El Sporting renueva a una joven promesa y negocia con varias una mejora

La Voz

SPORTING 1905

Pelayo Morilla
Pelayo Morilla

Las nuevas perlas de Mareo siguen avanzando

21 sep 2017 . Actualizado a las 19:46 h.

El club rojiblanco, que se encuentra negociando con varios nombres como Dani Martín, Espeso y Bertín, ha emitido hoy un comunicado anunciando la renovación de otra de sus jóvenes promesas, Pelayo Morilla, que la semana pasada se encontraba entrenando con la selección sub17 española y recibió durante el verano el interés del Fútbol Club Barcelona en integrarlo a La Masía. Pelayo ya marca diferencias en el juvenil a sus 16 años.

Comunicado oficial:

El Real Sporting ha rubricado el acuerdo de continuidad de Pelayo Morilla como futbolista rojiblanco. La formalización de este compromiso abarca esta temporada y las dos próximas con licencia juvenil y otras dos temporadas con licencia del Sporting B.

Pelayo Morilla, nació en Oviedo, el 12 de julio de 2001, por lo que en la actualidad cuenta con 16 años. Es un centrocampista con grandes condiciones técnicas que destaca por la banda izquierda del Juvenil A que participa en División de Honor. Además ha sido llamado varias veces por la Selección Española sub 16 y sub 17.

El joven jugador rojiblanco llegó a la Escuela de Fútbol de Mareo procedente del Astur Club de Fútbol en el segundo año de alevín.

El Club quiere agradecer a Pelayo Morilla, y a su familia, su voluntad de continuar ligado a la disciplina del Real Sporting.