Mariño ya es el portero menos goleado de Segunda

SPORTING 1905

Mariño
Mariño LaLiga

El guardameta está a un gran nivel

24 sep 2017 . Actualizado a las 23:54 h.

El portero rojiblanco está en el mejor momento de su carrera deportiva y ya lidera la clasificación de porteros menos goleados de Segunda División de forma clara.

Casto, que sólo había encajado un gol con el Alcorcón en 4 jornadas -se perdió la primera contra el Sporting-, ha visto como el Tenerife le anotaba hasta 4 goles en un solo partido y le retiraba del primer lugar. Mariño, que sólo ha tenido que recoger el cuero de su red en una ocasión en lo que va de campeonato, volvió a realizar paradas de gran mérito frente al Lorca y se asegura la titularidad para los próximos encuentros.

Pese a que la temporada pasada cuajó buenas actuaciones en sus partidos ligueros con el Real Sporting de Gijón, Mariño generó algunas dudas entre algún sector de aficionados durante la pretemporada, quizá por sus goles encajados, o por la alargada sombra de Pichu Cuéllar, un nombre muy respetado por la grada. Sin embargo, la afición parece sentirse de nuevo segura con el jugador bajo palos.

Por otra parte, Dani Martín, que ayer fue suplente en El Molinón, jugó esta mañana en Mareo y encajó un gol en el triunfo del Sporting B sobre el Izarra por 3-1. El tanto llegó desde un disparo de falta directa que sobrepasó a la barrera rojiblanca por fuera.