El Sporting B es el tercer equipo más goleador de España

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

El filial está arrasando en su regreso a Segunda B

24 sep 2017 . Actualizado a las 21:20 h.

El inicio de campeonato del segundo equipo rojiblanco está sorprendiendo de gran manera en su regreso a Segunda B, pese a que había acumulado goleadas galácticas en Tercera División bajo las indicaciones de José Alberto.

Los guajes ya acumulan 15 goles -7 como local y 8 como visitante- en 6 jornadas y sólo les superan el Barcelona de Leo Messi con 20 tantos y el Elche con 17 goles, entre las tres grandes ligas españolas.

Pasando a su grupo de la categoría de bronce, solo el Athletic B con 11 goles está siguiendo su ritmo de cerca, mientras el resto de clubes no llega ni a la decena. Lo que demuestra que no se trata de una casualidad, los canteranos saben cuándo y cómo hacer daño al rival.

Además, el Sporting B tiene el mérito añadido de que sus goles están siendo repartidos entre varios jugadores, de modo que la maquinaria está funcionando a un sólido ritmo y no se trata de jugadores concretemos que estén destacando. Por ejemplo, en la mañana de hoy, Claudio anotó sus dos primeros tantos después de ser el pichichi del grupo asturiano la pasada campaña.

Así ha sido el reparto anotar hasta el momento:

Isma Cerro 4 goles.

Bertín 3 goles.

Cayarga 3 goles.

Claudio 2 goles.

Cordero 1 gol.

Víctor 1 gol.

Cris  Salvador 1 gol.