El equipo navarro cuenta con hasta tres jugadores que han militado en el equipo gijonés
01 oct 2017 . Actualizado a las 12:49 h.Manuel Castellano Lillo, David Rodríguez y Miguel De las Cuevas completan la expedición de ex jugadores rojiblancos que ahora militan en Osasuna. Dos de ellos, Lillo y David, apuntan al once titular. Por su parte De las Cuevas podría entrar en el segundo tiempo.
Lillo afronta su primera temporada en Osasuna después de rescindir con el equipo rojiblanco. El lateral de Aspe firmó en 2016 por el Sporting un contrato por tres temporadas. La llegada de Calavera le terminó por cerrar la titularidad del primer equipo y decidió salir rumbo a Pamplona.
David Rodríguez también está en su primer curso como rojillo. El de Talavera jugó en el Sporting en la campaña 2012 - 2013 y anotó doce tantos. Dejó sensaciones irregulares, destacando en punta y a peor nivel jugando en banda.
De las Cuevas es el jugador que mejor recuerdo dejó en el Sporting. El alicantino jugó cuatro temporadas en Gijón, 2009-2013, y completó los mejores años de su carrera. En Osasuna ha jugado en dos etapas; primero entre 2013 y 2015 y ahora desde 2016.