El técnico arengó a la plantilla del Real Sporting de Gijón
05 oct 2017 . Actualizado a las 02:08 h.La escuadra rojiblanca regresó a los entrenamientos en Mareo después de la mala imagen ofrecida en Navarra, donde se perdió por 2-0 frente a Osasuna.
Lo hizo con una charla pública de alrededor de un cuarto de hora en el campo número 2 de Mareo, además de la posterior concentración en la instalación rojiblanca, donde el vestuario se quedó a comer y descansar, pese a que no había sesión grupal de entrenamiento por la tarde. Los técnicos aprovecharon el tiempo para charlar de forma individual con determinados futbolistas.
Según captó TPA, los siguientes fueron algunos de los mensajes que Paco Herrera quiso mandar a sus jugadores en la arenga colectiva sobre el verde de Mareo:
"No hacemos la presión porque no lo hacemos de verdad, hacemos como que vamos y creemos que engañamos de la que vamos, pero no. Lo estamos viendo, yo lo estoy viendo".
"Eso es de cobardes y nos está dejando tirados. Es de cobardes y nos está dejando tirados por no hacer el esfuerzo para el grupo, para el grupo".
"Esas situaciones son las que me ayudan. Y si somos capaces de empezar a corregir eso, todo lo demás va a salir".
Para ver el vídeo pulsa ésta misma frase y empieza a verlo desde el minuto 52.