Herrera muestras sus dudas con el arbitraje

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Herrera
Herrera

El entrenador catalán comparecció en rueda de prensa después del empate

13 oct 2017 . Actualizado a las 23:41 h.

El técnico catalán compareció en rueda de prensa de prensa tras el empate (1-1). El catalán analizó el punto. «En la Primera parte fuimos mejores y en la Segunda no. Tuvimos veinte o veinticinco minutos mejores. El empate es justo. Y el Huesca es un equipazo: han cambiado a mejor. La temporada pasada entraron en play off y este año han ido a mejor. Son mejores en lo físico. Yo tenía muy claro que el Huesca es un gran equipo. No sé porque se nos atragantan estos equipos pero me lo voy a guardar para mí», explicó.

Herrera defendió la actuación de Castro, debutante como titular en Liga. «A Castro le he visto muy bien. Nos ha dado algo que, creo, que este equipo necesita. En la primera parte a los dos centrales los ha llevado de cabeza».

Además ensalzó a la afición. «El Molinón ha estado fantástico. Ellos solos no pueden empujar. Tenemos la mejor afición de Segunda». Más cauto se mostró con la actuación de Figueroa Vázquez. «El penalti no lo sé, no voy a entrar: los jugadores dicen que no era. Hay 2 o 3 fueras de juego de «Cas» que se quedaba solo que sí que no eran».