El bueno, el feo y el malo del Sporting

A.V.

SPORTING 1905

Carmona
Carmona LaLiga

Artículo de opinión sobre el Sporting-Huesca

14 oct 2017 . Actualizado a las 12:23 h.

Pasadas algo más de doce horas desde el pitido final del Sporting-Huesca, es momento de analizar en frío a algunos de los protagonistas de la cita:

El bueno: Carlos Carmona no cuajó su mejor partido de la temporada, más bien estuvo entre sus peores aportaciones a nivel de rendimiento global, pero el fútbol son goles y una genialidad en el lanzamiento de su falta le hizo marcar la diferencia otra semana más.

El diestro ya acumula 3 goles y 3 asistencias en 10 jornadas, por lo que sigue siendo determinante en sostener a los rojiblancos en la zona noble de la tabla.

El feo: Isma López puso en riesgo el resultado durante el tramo final del partido. Su imagen fue la mejor definición de quedarse físicamente "tieso" y el Huesca notó el sabor a sangre por su costado en los compases finales. El zurdo tenía la excusa de haber participado en los dos partidos jugados desde el pasado sábado, pero debe regular mejor sus esfuerzos, ya que su situación de fatiga total puso en peligro el marcador e incluso su estado físico a futuros, ante una posible rotura.

El malo: Calavera pecó de inocente en el dudoso penalty a favor del Huesca al meter su pierna desde atrás, cuando Isma López ya estaba llegando a la cobertura para robar el balón. Además no estuvo excesivamente acertado en algunas jugadas ofensivas clave, en las que su centro no llegó a buen puerto.