El Málaga de Jony y Luis iguala al peor Sporting de la historia

A.V.

SPORTING 1905

Jony
Jony Malaga CF

Los ex rojiblancos no acaban de carburar

15 oct 2017 . Actualizado a las 22:14 h.

El conjunto malagueño ha entrado en barrena y sigue con un punto en su casillero, logrado de forma milagrosa frente al Athletic de Bilbao en La Rosaleda.

Los de Jony y Luis Hernández perdieron esta jornada en la visita del Leganés de Pichu Cuéllar y se encuentran en la jornada 8 con la misma puntuación que el peor equipo de la historia en Primera División, el Real Sporting de Gijón de los 13 puntos. Con la diferencia de que los asturianos ya habían jugado contra el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona a estas alturas de temporada, lo que suele significar dos probables jornadas más sin sumar puntos al casillero.

El club rojiblanco también tuvo una mala racha inicial en dos ocasiones con Manolo Preciado. En la primera fue en gran medida debido a tener un calendario muy complicado, aunque finalmente se salvó con un gran final de temporada. Mientras en la segunda ocasión, el Sporting no fue capaz de reorientar su rumbo y acabó significando el descenso a Segunda División.

El Alavés supera en 2 puntos al peor Sporting

El club vasco no había metido ningún gol en sus cinco primeras jornadas, algo que nunca había ocurrido antes. De hecho, hasta el citado Sporting había logrado 4 goles, pese a tener 0 puntos como ellos. Pero con el cambio de entrenador han lograda ganar su tres primeros puntos contra el Levante.