Herrera aprueba el examen de los 100 días en el Sporting

SPORTING 1905

Paco Herrera
Paco Herrera

El técnico catalán consigue superar sus 100 primeros días en el conjunto rojiblanco

21 oct 2017 . Actualizado a las 20:15 h.

Como en toda profesión que se preste, el empleado debe tener una gran carga de responsabilidad. Tiene que quedar bien tanto con su jefe como con sus clientes. Paco Herrera ha conseguido ambas cosas. Tanto la directiva como la afición están contentas con el rendimiento del entrenador sportinguista.

Según la encuesta publicada por SPORTING1905, un 53% de los 906 twitteros consultados aprueba al entrenador rojiblanco. Otro 42% considera que su rendimiento ha sido notable, mientras que un 4% cree que en lo que lleva en el puesto ha suspendido. El otro 1% cree que la actitud del míster ha sido sobresaliente.

El objetivo del Sporting no ha de ser otro que el ascenso. La Liga 1 2 3 es extremadamente competida y larga. El equipo se ha logrado adaptar muy bien a las exigencias de una categoría totalmente diferente a la Primera División.

Pese a que el técnico catalán ha tenido alguna mini crisis a lo largo de su estancia en el cargo, ha logrado sobreponerse. La derrota en Pamplona o el empate contra el Oviedo bajaron la confianza de la afición en él. Aún así tanto su rendimiento como su juego han sido aceptados como aceptables.