El técnico rojiblanco pasó por los micrófonos de Cope Asturias
07 nov 2017 . Actualizado a las 22:03 h.El entrenador del Sporting pasó este martes por los micrófonos de Deportes Cope Asturias, donde en la tertulia aseguró que «ojalá subamos Sporting y Oviedo. Seria fantástico para la tierra. Aunque si sólo tiene que subir uno que sea el Sporting». Ademas, hizo especial hincapié en que el equipo «a medida que pasa el tiempo está mejor». Sin embargo también afirmó que le «cuesta un poco llegar a un sitio nuevo y encontrar una idea de juego».
Así mismo también hablo de la necesidad del equipo de fichar un extremo o incluso un centrocampista, aunque aseguró que si no llega nadie «pelearemos con esto y estaré feliz».
Compromiso con la cantera
Paco Herrera afirmó que su compromiso con la cantera es «total». Así lo hizo en el Valladolid y le encanta. «Hay jugadores brillantes. Los que tenemos en casa no lo son pero son de otro estilo. Son de brega, de lucha, pero buenos igualmente para el primer equipo. Me gusta subir chavales al primer equipo, y uno de ellos es Nacho».
También habló de otros jugadores que ha tenido a su cargo como Santi Mina o Jony, que les hizo debutar con 17 años en su etapa como técnico celeste. El entrenador rojiblanco también afirmó que esta semana subiría a algún jugador más a entrenar con el primer equipo.
Caso Pablo Pérez
«Soy el responsable de su situación. El entrenador siempre comete injusticias y esto lo es». También aseguró que no ha podido probarlo en su posición natural y que solo ha podido hacerlo en banda
Sobre Scepovic
«Tenemos una buena relación. Hablamos mucho. He estado tomando otras decisiones que puedan ser buenas para él». Paco Herrera quiere que el serbio no salga del área y que no caiga a banda. «No lo quiero ver fuera del área. Espero mucho más de él. Quiero que cuando juegue salga enrabietado», concluyó.