Rachid acorta un paso

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Rachid
Rachid

La ausencia de Sergio abre las puertas al argelino

17 nov 2017 . Actualizado a las 02:40 h.

Rachid Aït-Atmane lo tiene donde quería: ahora, tras un verano muy complicado, afronta una oportunidad única para hacerse un hueco en la plantilla. El talento de Bobigny ha ido acortando distancias respecto a su continua lucha por seguir en el equipo. Con el mercado invernal más cerca que nunca, Rachid está ahora con opciones de ser importante. La ausencia de Sergio, indiscutible, le brinda su última oportunidad en el club rojiblanco.

El internacional argelino estuvo a un paso de salir del club; apartado de la dinámica grupal y casi sentenciado para Herrera. Su buen hacer en los entrenamientos, y su talento, tienen premio: Rachid, con todo en contra, ha entrado en las dos últimas citaciones e incluso ha disputado sus primeros minutos en competición oficial. Su cesión en el Tenerife, truncada por desgraciadas lesiones, frenó su progresión. En verano, Herrera, receloso con los cedidos, decidió prescindir de sus servicios pero el francés aguantó y descartó posibilidades en el extranjero.

Tal y como informamos en La Voz de Asturias, Aït-Atmane, apostó por seguir cuando todo parecía estar en su contra. A última hora decidió rechazar ofertas de equipos extranjeros. Rachid, con dudas lógicas, quería seguir. Después de catorce partidos, trece sin minutos, el internacional argelino tiene la oportunidad de hacerse un hueco en el once. La ausencia de Sergio, y la sanción de Nacho Méndez, podría abrirle el hueco a la titularidad ante el Cádiz. Rachid tiene su oportunidad.