La plantilla defiende a Herrera

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Paco Herrera durante el Sporting - Valladolid
Paco Herrera durante el Sporting - Valladolid LaLiga

Los jugadores muestran su apoyo al barcelonés en su peor semana como técnico

24 nov 2017 . Actualizado a las 00:23 h.

Calavera, Álex Pérez, Bergantiños... todos defienden a Herrera. La plantilla ha mostrado su confianza en el buen hacer del técnico catalán que afronta un duelo crucial en su semana más comprometida como preparador rojiblanco. La goleada del domingo, y los pitos del gentío, han golpeado con dureza al experimentado entrenador barcelonés pero el golpe, duro, no ha tumbado la confianza del grupo. Los jugadores han defendido en sus últimas comparecencias la figura de Herrera y están dispuestos a regresar al nivel del inicio de competición.

En el seno del vestuario rojiblanco se sigue considerando a Herrera como el mejor entrenador posible para lograr el objetivo. La confianza también sigue intacta en el jefe de la parcela deportiva, Miguel Torrecilla, que apostó por su contratación, con el riesgo de perder otras opciones. El primer paso está en el partido en Albacete; ahí, Herrera, tiene su primer gran partido desde su llegada. El resultado del domingo no será, ni mucho menos, definitivo pero sí que podría marcar un punto de inflexión en la dinámica grupal.

Tanto Torrecilla como Herrera cuentan con participar en el mercado invernal para mejorar las prestaciones del equipo. El catalán, centrado en remontar el vuelo del equipo, quiere recuperar el crédito perdido. Los jugadores han demostrado que están con él, en su peor semana. Turno para Paco.