Baraja prueba un once con Scepovic y dos guajes titulares

A.V.

SPORTING 1905

Stefan Scepovic
Stefan Scepovic

El técnico sigue sus pruebas en la Escuela de Fútbol de Mareo

13 dic 2017 . Actualizado a las 22:30 h.

Llegó con la etiqueta de entrenador defensivo y ordenado, pero las pruebas que ha comenzado a realizar en Mareo invitan a pensar que se quiere adaptar a los nombres que tiene en el vestuario. Baraja ha probado un planteamiento basado en el 4-4-2 durante la mañana de entrenamientos con la siguiente alineación para recibir al Tenerife el domingo:

Portería

Mariño tiene todas las papeletas para seguir bajo palos, puesto que se ha consagrado como uno de los mejores porteros del fútbol nacional.

Defensa

Existen más dudas que con el guardameta. En el costado izquierdo Isma López parece llevar la delantera; mientras en el diestro gana fuerza la opción de Montoro, aunque el alta médica de Alberto Lora podría cambiar el escenario. Además, otros nombres como Juan también podrían acoplarse al citado rol. Pasando al centro de la zaga, Quintero y Barba parten con ventaja, sin olvidar a Xandao, que ya tiene el alta médica.

Mediocampo

El doble pivote pasaría a ser de corte creativo con Nacho Méndez y Moi Gómez como hombres responsables de la zona ancha del mediocampo. Bien es cierto que el resto de sus compañeros del primer equipo han arrastrado problemas físicos.

Bandas

Rubén García y Carlos Carmona podrían seguir como responsables de los costados, tal como han hecho en gran parte de la temporada, pese a los cambios de Paco Herrera en sus alineaciones.

Delantera

Santos seguiría jugando en posición preferida y lo haría al lado de un Stefan Scepovic que regresaría al once titular.