La obra de arte de Carmona
17 dic 2017 . Actualizado a las 21:24 h.El Sporting ganó al Tenerife por 3-0 en El Molinón en partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga 1/2/3. La primera parte finalizó con 2-0 a favor del cuadro rojiblanco.
Incidencias: tras un día soledado, 9 grados de temperatura. Terreno de juego en buen estado. Los dos equipos jugaron con sus respectivas primeras equipaciones. 20.013 espectadores en el campo sportinguista.
Baraja dispuso un 4-4-2, en el que situó arriba a Santos y Stefan Scepovic. Para el centro del campo recuperó a Álex Bergantiños junto a Nacho Méndez, y en el lateral derecho dio continuidad a Juan Rodríguez. En el izquierdo también volvió recuperado Canella, mientras que Isma López avanzó su posición.