Calavera se reincorpora al grupo

SPORTING 1905

Jordi Calavera
Jordi Calavera RSG

El lateral catalán apura plazos para volver cuanto antes

18 dic 2017 . Actualizado a las 14:48 h.

Tras la victoria del Real Sporting de Gijón ayer por 3-0 al Tenerife, las buenas noticias se extienden hasta Mareo, donde en la mañana de este lunes Jordi Calavera ha vuelto a entrenar con el grupo. El lateral catalán arrastra una rotura fibrilar desde hace dos semanas, lesión que sufriría en el partido ante el Zaragoza en El Molinón. Calavera, que no llegará para el partido de este Miércoles en Granada, sí podría hacerlo en el partido del día de Reyes ante el Córdoba. 

El entrenamiento de este lunes aconteció con total normalidad, con la salvedad de la incorporación del ya mencionado Calavera y de Alberto Lora, que no llegó a tiempo para el partido ante el Tenerife. Además, también se entrenaron con el grupo los jugadores del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Adri Montero, Pedro Díaz, Bertín y Cayarga

Durante el entrenamiento, Carlos Castro sufrió una torcedura de tobillo y Bergantiños tiene una contractura en el muslo de la lesión. Ambos jugadores quedan pendientes de observación.

Siguen en la enfermería del Sporting Álex López y Sergio Álvarez, quienes no tienen prevista su vuelta al grupo hasta después del parón navideño.