¿Debe hacer rotaciones el Sporting?

La Voz

SPORTING 1905

Moi Gómez
Moi Gómez RSG

Debate

19 dic 2017 . Actualizado a las 15:32 h.

Como cada vez que regresa una jornada liguera en mitad de la semana en el camino del Real Sporting de Gijón, el debate se instala entre el aficionado rojiblanco, que siempre recuerda lo mal que suelen darse estas situaciones en la escuadra rojiblanca. Salvo puntuales excepciones. 

Precisamente la última vez que ocurrió fue bajo las indicaciones de Paco Herrera, quien optó por hacer los mínimos cambios posibles, se lograron 7 de los 9 puntos en  juego frente al Sevilla Atlético, Cultural Leonesa y Huesca. Concretamente fue en el último encuentro frente a los de Rubi cuando más se notó la falta de fondo físico disponible en las piernas de los jugadores rojiblancos,

Cabe reseñar que en ésta nueva ocasión, no habrá partido durante el fin de semana y los sportinguistas tendrán un gran descanso entre el miércoles en Granada y el recibimiento al Córdoba el 6 de enero.

Siempre a la espera de lo que declare hoy en sala de prensa el entrenador, así como a la convocatoria que pueda ofrecer el Pipo Baraja, en la que se podrían ver los primeros indicios de sus planes. Como aficionado rojiblanco ¿estás a favor de las rotaciones en el Sporting?