Nacho Méndez: «Cada vez me encuentro mejor, con más confianza»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez RSG

Zona mixta

18 dic 2017 . Actualizado a las 03:51 h.

El canterano rojiblanco, Nacho Méndez habló después de la abultada victoria del Sporting ante el Tenerife por 3-0. El mediocentro asturiano habló sobre su estado de forma, «cada vez me encuentro mejor, con más confianza. Sé que tengo margen de mejora», aseguró. El gozoniego analizó también la jugada que supuso su tarjeta amarilla, «me equivoco. Igual hasta podía haber sido más», afirmó. También habló sobre el rendimiento global del equipo, «se ha visto otra cara. Lo necesitábamos», concluyó.

El siguiente jugador que pasó por la zona mixta fue Stefan Scepovic. El serbio, que volvía al once titular, aseguró que el equipo hizo «un gran trabajo. Cada uno se ha dejado todo lo que tenía y la gente lo ha valorado». Además, quiso agradecer al público de El Molinón porque «nos ha apoyado desde el principio». Sobre Baraja aseguró que «intenta trasladarnos lo que quiere».

Otro de los que volvía al once fue Álex Bergantiños quién habló sobre su lesión, «espero que la zona vaya recuperando la normalidad». El gallego también tuvo palabras para su compañero hoy en la medular Nacho Méndez, quién aseguró que  «entrenando es un espectáculo. Se ha ido soltando».

El mediocentro cedido por el Deportivo de la Coruña también analizó el partido del Sporting, «el equipo estaba con una imagen que no era positiva. Ahora hay que mantenerlo», confesó. Por último, también tuvo palabras para Rubén Baraja y su equipo de preparadores, del que aseguró que «hay que dejarles trabajar».

Álex Pérez también se paró unos minutos para hablar sobre el partido del Sporting, «el equipo necesitaba una victoria en casa de manera urgente, necesitábamos un cambio nosotros. El equipo estaba tocado psicológicamente», aseguró. Sobre su herida, el jugador madrileño afirmó que se lleva «cinco puntos a casa, pero son cosas del fútbol».

Por último apareció el mejor jugador del partido. Carlos Carmona también tuvo tiempo para pararse y hablar sobre el sólido encuentro de los asturianos. «El equipo ha estado genial. Entramos muy bien. La afición, increíble», afirmó.. El mallorquín confesó que en su gol, «la idea era picarla al segundo palo. Unas veces entra y otras no», concluyó.