Fernández: «Jony es un gran jugador y seguramente haya posibilidades de que pueda venir»

SPORTING 1905

Jony
Jony

Declaraciones del máximo accionista del Sporting

04 ene 2018 . Actualizado a las 19:16 h.

El presidente del Sporting, Javier Fernández, habló tras el habitual brindis navideño ante los medios de comunicación. El máximo accionista mantiene la política del club y delega en Miguel Torrecilla las decisiones sobre el mercado invernal. Además, Fernández, habla de la posibilidad de incorporar a Jony. A su vez, reconoce la intención de recuperar la residencia y suspende la temporada del primer equipo, tras el descenso de categoría.

Sobre Jony

El presidente reconoce la posibilidad de negociar el regreso del extremo. «Jony hizo dos grandes temporadas en Gijón y no depende de nosotros sino de la dirección deportiva y la otra parte que pueda venir. Es un gran jugador y seguramente haya posibilidades de que pueda venir».

Sobre la renovación de Nacho Méndez

El máximo dirigente desveló algunas claves de la renovación del canterano, Nacho Méndez. «Tenemos 15 contratos de cantera con jóvenes promesas y el de Nacho es parecido al de Dani Martín, para que se afiance y tenga unas condiciones serias tanto internas como para el comprador. Puede ir al segundo equipo en función de si necesita continuidad».