El presidente rojiblanco hace autocrítica en en el brindis navideño con la prensa
22 dic 2017 . Actualizado a las 13:33 h.El máximo accionista del Real Sporting de Gijón, Javier Fernández, realizó el tradicional discurso de fin año para la prensa que cubre el día a día de la SAD.
"Gracias a Dios damos por acabado un 2017 que ha sido negro para el primer equipo en lo deportivo, aunque para las categorías inferiores sí ha sido un buen año. Esperemos que en 2018 todo nos vaya mejor, vamos a trabajar para que eso sea así". Así comenzó su discurso de despedida Javier Fernández.
Por último, el dirigente tuvo unas palabras para compartir, que aseguró haber comentado ayer de forma interna en la comida de Navidad de empleados y jugadores:
"Todos los que estamos aquí somos importantes para el Sporting, todos influimos estemos en Primera y Segunda. Con todo lo que nos ayuda el Sporting a los empleados, jugadores y a todos nosotros, todos nos debemos acordar de lo importante que es el Sporting y pido que todos colaboremos para que el club, libre de cargas económicas, consiga estar donde se merece en lo deportivo y lo social".