El director deportivo estudia vías para mejorar a la plantilla. La idea es acometer dos o tres refuerzos de calado
22 dic 2017 . Actualizado a las 12:37 h.La derrota en Los Cármenes cerró el ejercicio. A la vuelta de Granada, tras un periplo exprés, la plantilla se ejercitó en la Escuela de Fútbol, en una sesión de recuperación e inició sus vacaciones, con el regreso fechado para el 29 de diciembre. Días de vacaciones para todos menos para el director deportivo, Miguel Torrecilla. La idea de la dirección deportiva es reforzar al equipo y dotar de una plantilla de garantías a Baraja.
Miguel Torrecilla completa, junto a su equipo de trabajo, informes para atacar en la ventana invernal. La idea del director deportivo es reforzar al equipo con dos, o tres, incorporaciones de calado. La primera decisión del jefe de la parcela deportiva ha sido relegar a Paco Herrera, para firmar a Pipo Baraja. El cambio de entrenador afecta de forma directa en la planificación de la plantilla. Jugadores como Salvador, del gusto de Herrera, están a la espera de conocer las intenciones de Baraja.
El entrenador y director deportivo se habían concedido un plazo para que el vallisoletano conociera, de primera mano, el nivel de la plantilla. El técnico rojiblanco no permanecerá en Gijón durante el parón de competición, aunque mantendrá contacto directo con Torrecilla. Se pretende mejorar el nivel de la plantilla, con el consenso de cuerpo técnico y dirección deportiva.
Una vía que asoma con fuerza es la promoción inmediata de Nacho Méndez al primer equipo. Torrecilla reajusta sus directrices para concederle a Baraja un equipo con aspiraciones.