¿Qué fue de Grégory Arnolin?

El zaguero jugó cuatro años en Gijón

Gregory Arnolin
Gregory Arnolin

Gijón

Grégory Arnolin (Livry-Gargan, Sena-Saint Denis, Francia, 10/11/1980) perteneció a la familia del Real Sporting de Gijón durante cuatro cursos (2009-2013), en los que vistió la eslástica rojiblanca en 98 ocasiones.

El zaguero francés de ascendencia martiniquesa, se crió en la cantera del París Saint-Germain. Su debut en un equipo de la primera división no sería hasta su llegada a Portugal, concretamente con en el Gil Vicente.

Grégory llegaría al Sporting en la temporada 2009/10 del Vitória de Guimarães a cambio de una cantidad cercana al medio millón de euros. En Gijón llegaría a la cúspide de su carrera profesional, llegando a ir con la selección de Martinica en tres ocasiones.

Tres goles, 8.313 minutos, 27 amarillas, cuatro tarjetas rojas después y miles de recuerdos después, el jugador haría las maletas para volver a Portugal, concretamente al Paços Ferreira, donde jugaría una temporada, donde apenas tendría minutos.

La temporada siguiente alternaría el Sporting Club de Portugal, equipo de la tercera división portuguesa, con el FC Goa, equipo de la India. En el país asiático jugaría 39 partidos y marcaría tres goles. Después, colgaría las botas para colaborar con una agencia de representación y marketing.

Valora este artículo

7 votos

¿Qué fue de Grégory Arnolin?