Gálvez se va a Las Palmas

Nota de prensa GIJÓN

SPORTING 1905

Gálvez
Gálvez UD Las Palmas

El ex del Sporting tratará de librarse del descenso en su nuevo club

30 dic 2017 . Actualizado a las 01:30 h.

La UD Las Palmas ha hecho oficial hace escasas horas la cesión de Álex Gálvez hasta final de temporada. El granadino, que debutó en el fútbol profesional de la mano del Real Sporting, apenas contaba con minutos en su anterior club, el Eibar.

Gálvez debuto en el Sporting en la temporada 2011-12, con Manolo Preciado, en la victoria de los asturianos por 2-1, con gol suyo, ante el Málaga. A final de esa misma temporada el central se fue libre al Rayo Vallecano, donde coincidiría con su nuevo entrenador.

El zaguero, que llega bajo la expresa recomendación del nuevo entrenador isleño Paco Jémez, podría abrir la puerta a alguna salida de algún compañero del equipo amarillo. También compartirá vestuario con otro de los jugadores que formaron parte de la familia rojiblanca. El central jugará con Halilovic, quien se encuentra cedido por parte del Hamburgo alemán.

Durante la mañana de este sábado está previsto que el jugador pase las pertinentes pruebas médicas para más tarde dar paso a su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas.

Además, el Granadino quiso agradecer a la afición todo su apoyo mediante el siguiente mensaje en redes sociales.