El guaje ha explotado en su cesión al Langreo
08 ene 2018 . Actualizado a las 01:51 h.Cris Montes, de 20 años, se ha adaptado a la perfección al Langreo de la Tercera División asturiana, después de tener problemas para disfrutar de continuidad durante la pasada campaña entre el Sporting B (682 minutos) y el Lealtad (141 minutos) de Segunda B.
Los informes del seguimiento sobre el atacante, cedido desde Mareo hasta final de temporada, son inmejorables y todo apunta a que será el primer refuerzo para el filial asturiano de cara al próximo proyecto 2018/19, siguiendo así los pasos de Berto Cayarga, quien también aprovechó la cesión al Langreo como trampolín para regresar a Mareo por la puerta grande.
Hasta la fecha, el futbolista ya acumula 16 goles en en 17 jornadas como titular, una cifra que supera de forma holgada los 4 que consiguió Cayarga en Langreo. Se trata de una estadística que está sorprendiendo, puesto que pese a exponer una gran calidad, Cris Montes nunca había sido un claro referente finalizador de jugadas, sino un asistente de lujo para sus compañeros desde la segunda línea.