Rumores del Sporting: Guerrero, Jony, Lasso y Hernán

La Voz

SPORTING 1905

Guerrero
Guerrero Real Sporting

Recopilación de los jugadores relacionados con el Real Sporting de Gijón

31 dic 2017 . Actualizado a las 16:32 h.

Son varios los nombres que han sido relacionados con el Real Sporting de Gijón durante la última semana del año 2017:

-Guerrero: el delantero español comenzaba la temporada siendo titular en Primera División, pero los fichajes lo han ido desplazando y desde mediados de septiembre solo ha participado en dos jornadas con el Leganés.

Según Manfredo Álvarez en Vinx, el punta sería uno de los futbolistas que se manejan en Mareo como opción de refuerzo para el mes de enero.

-Jony: los rojiblancos buscan un extremo que marque diferencias y el asturiano es uno de los futbolistas que apuntan a descarte para dejar paso a los nuevos refuerzos. Desde Málaga se asegura que el Sporting partiría con ventaja en la subasta, aunque la propiedad dará prioridad al mejor postor.

-Lasso: una de las jóvenes perlas del Sevilla. El pasado verano Torrecilla manejó su nombre, aunque el club andaluz apostó por subirlo al primer equipo. En el Sevilla Atlético jugaba como hombre de banda izquierda a pierna cambiada en un sistema 4-4-2, allí dio 11 asistencias y 3 goles en Segunda División.

El Diario de Navarra asegura que Osasuna tiene el sí del jugador. No obstante, el Sporting estaría en la puja.

-Hernán: mediocampista de Las Palmas que apunta a descarte como cedido, dentro de la remodelación de la plantilla que se avecina en la isla. Tiene 27 años, mide 1,80 metros de altura y acumula 449 minutos de juego entre la Copa del Rey y LaLiga.

Ha sido relacionado con el Sporting en varios medios locales y nacionales.