El extremo de Narcea sigue apostando fuerte por el Sporting. Hay distancia entre las pretensiones económicas de club rojiblanco y Málaga
10 ene 2018 . Actualizado a las 14:29 h.El deseo de Jony es firme: de jugar en Segunda, opción que ya parece segura, solo quiere venir al Sporting. La convicción del extremo en regresar a Gijón es el principal argumento de la dirección deportiva rojiblanca. La distancia entre las pretensiones del Málaga y Sporting son muy importantes. En las últimas horas, Manuel Salvador, director deportivo nazarí, ha contactado con Mario Huillos, jefe de la parcela deportiva del Málaga, para avanzar en la operación de Jony.
Según ha podido saber La Voz de Asturias, Oltra, entrenador del Granada, ha solicitado la contratación de un hombre específico de banda izquierda pero no se cierran en banda con el ex jugador rojiblanco. La secretaría técnica nazarí maneja más nombres, con Jony como uno de los favoritos, pero también trabajan en el escenario de un «no» del jugador del Málaga. José Luis Oltra quiere un extremo y delega en Salvador pero tampoco olvidan otras opciones que ofrece el mercado.
En ese contexto, con el Granada bien situado, trabaja Miguel Torrecilla. El salmantino aguarda en un segundo plano y espera que la distancia económica, a estas horas muy importante, no suponga un elemento de fuerza mayor. Torrecilla estaría dispuesto a subir la puja, aunque es consciente de que cuenta con el deseo firme del jugador. La derrota ayer del Málaga, con Míchel muy discutido, no varía en exceso el estado de la operación y Jony sigue en la rampa de salida.
El último movimiento de Mario Husillos, con la contratación de Alberto Bueno, supone un golpe en el mismo sentido. La idea es que la decisión no se demore y se pueda cerrar la operación, pero las distancias son importantes.