El Málaga no se plantea negociar por Santos

Andrés Menéndez G

SPORTING 1905

Santos
Santos

La notable temporada del uruguayo está llamando la atención de Husillos, director deportivo del equipo andaluz, que cuenta con el delantero para el futuro

13 ene 2018 . Actualizado a las 04:03 h.

La notable temporada de Santos está llamando la atención del Málaga. Según ha podido saber La Voz de Asturias, Mario Husillos, director deportivo del equipo andaluz, está muy atento a la aparición goleadora de Santos, que llegó al Málaga como apuesta importante del club, y cuentan con el ariete de Montevídeo, al menos como una opción de futuro inmediato. El equipo boquerón no se plantea negociar, por ahora, al menos hasta hablar con el jugador y conocer en qué categoría jugarán. Santos tiene contrato en el equipo andaluz hasta junio de 2020.

Husillos, nuevo jefe de la parcela deportiva del Málaga, está muy contento con el rendimiento del atacante rojiblanco y cree que negociar ahora, o en unos meses, la venta del uruguayo no es una opción posible. El Málaga ve en la aparicion goleadora de Santos una oportunidad tanto para un hipotético futuro en Segunda como para una venta mayor y no concretará una cifra por la operación del ariete, al menos en un período corto de tiempo.