Baraja sube a un juvenil formado en la Escuela del Sporting en Logroño

Incluye el parte médico del Sporting

Maiso
Maiso

Álvaro Maiso Mayoral (03/08/2000), fue la principal novedad en el entrenamiento regenerativo de la mañana en Mareo. Mediocampista ofensivo, reforzó meses atrás al Juvenil División de Honor después de ser formado en la E.F. Mareo Logroño.

El jugador se trata de un habitual de las Selecciones Riojanas en diferentes Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y llevaba varios años siendo controlado por los dirigentes de la cantera asturiana.

A la misma hora se jugaba en El Molinón el partido del Sporting B, donde estaban citados varios juveniles como Joel, Guillermo o Pelayo.

Parte médico

Jordi Calavera, que abandonó el terreno de juego en camilla, no parece probable que vaya a estar disponible para Lugo, debido a la lesión muscular que sufrió en sus isquiotibiales derechos. Se esperará al martes para realizarle una prueba diagnóstica, que será la que marque plazos y diagnóstico.

Alex Pérez sí concluyó ayer el partido, aunque lo hizo con molestias por una sobrecarga en el psoas izquierdo. Sometido esta mañana a tratamiento y fisioterapia, los Servicios Médicos le dan la consideración de “pendiente de evolución” con vistas al partido del sábado.

También Carlos Castro se sometió esta mañana a tratamiento y fisioterapia, debido a una contusión en el cuádriceps derecho. No obstante, el atacante de Ujo es recuperable, al igual que Jony, que también recibió ayer una fuerte contusión en el glúteo izquierdo, que no le impidió entrenarse hoy con el resto de compañeros.

Rubén Baraja volverá a citar a sus hombres el martes, para entrenarse en Mareo a las 10.30 horas en una sesión de puertas abiertas.

Valora este artículo

7 votos

Baraja sube a un juvenil formado en la Escuela del Sporting en Logroño