La defensa ocupa la enfermería

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Lora
Lora

Las lesiones de Calavera y Lora dejan un vacío en el lateral. Álex Pérez tiene molestias y es duda

17 ene 2018 . Actualizado a las 10:29 h.

La lesión de Calavera expone las carencias en el lateral diestro. Ayer se confirmaba la recaída del catalán en los isquiotibiales derechos. Sin Calavera, que podría perderse varios partidos, el lateral diestro se queda sin especialistas. Alberto Lora tampoco llega a Lugo y sigue mezclando trabajo con el grupo con entrenamientos al margen. A Baraja le queda solo recurrir a la figura de un central, Juan Rodríguez, para actuar de lateral. También preocupa Álex Pérez, cargado en el psoas derecho después del partido ante el Alcorcón.

Ayer Baraja llamaba a filas a Víctor Ruiz, uno de los jugadores más destacados del filial. La idea es que el malagueño repita en la doble sesión que tendrá lugar hoy, bajo régimen de concentración. El entrenador rojiblanco está muy atento al estado físico de Álex Pérez, aunque esperará a su recuperación hasta final de semana. Lo más probable es que el zaguero madrileño llegue a tiempo a Lugo pero Baraja está prevenido para ejecutar una solución.

Interés del Alcorcón en Pablo Pérez

En los últimos días están llegando muchos ofrecimientos a la Escuela de Fútbol por parte de representantes interesados en colocar a futbolistas sin sitio en sus equipos. En ese sentido Torrecilla ha descartado varias opciones y mantiene la operación salida como prioridad.

Ayer, el diario Marca avanzaba el interés del Alcorcón en Pablo Pérez. El colegial es uno de los jugadores con más cartel de Segunda. Hasta hace pocas semanas su deseo era de convencer al cuerpo técnico y hacerse un sitio en el equipo pero el fichaje de Jony resta sus opciones de jugar. En ese sentido está prevista una conversación entre el jugador, dirección deportiva y cuerpo técnico para decidir su futuro.