El «caso Salvador» podría dilatarse hasta junio

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Cristian Salvador
Cristian Salvador

El zamorano tiene una situación contractual peculiar. Ha rechazado pretendientes internacionales

18 ene 2018 . Actualizado a las 14:38 h.

Cristian Salvador finaliza contrato el próximo treinta de junio. El centrocampista zamorano es uno de los jugadores más valorados en la Escuela de Fútbol pero su promoción se ha visto frenada por la destitución de Paco Herrera. En el club rojiblanco cuentan con informes muy positivos de sus cualidades y es un jugador que interesa para servir al primer equipo.

Situación contractual peculiar

En las últimas semanas se había especulado con la necesidad de tomar una decisión sobre su promoción en el mercado invernal. Su edad, 23 años, es un impedimento para mezclar primer equipo y filial. Pero según ha podido saber La Voz de Asturias, la situación contractual de Cristian tiene una particularidad: el zamorano no puede firmar por ningún equipo antes de junio. Es decir, el Sporting tiene prioridad sobre sus derechos hasta que la finalización del contrato.

Cristian goza de mucho mercado, tanto nacional como internacional. En los últimos meses distintos clubs se han interesado por la situación del potente centrocampista. Equipos de Polonia, y de distintas Ligas del mercado extranjero, están dispuestos a incorporar al zamorano. Salvador está centrado en seguir haciendo historia con el filial y en el club valoran en muy alto grado su potencial. Su caso podría dilatarse.