Baraja se emociona con La Mareona

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

mareona
Paco Rodríguez

Rueda de prensa del entrenador del Real Sporting de Gijón

19 ene 2018 . Actualizado a las 21:35 h.

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa, atípica por la hora, 15:30, y por ser antes del último entrenamiento. Baraja evitó hablar de la operación salida, esquivó las preguntas sobre Pablo o Stefan, pero reconoció la salida de Rachid. Además, Baraja, cree que el encuentro de mañana será clave y admitió que La Mareona le emociona. «Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa. El partido debe ser muy importante. Al menos yo lo consideró así. Después de la evolución del equipo en los últimos encuentros, tenemos que competir fuera de casa con la misma ilusión».

Emocionado con La Mareona

Baraja cambió de rostro para hablar de la afición rojiblanca. «Sí, he leído que ha habido una familia que se ha hecho socia del Lugo para ver al Sporting. Esto es algo que emociona, tenemos una gran responsabilidad».

Scepovic y Pablo Pérez

«Bueno solo te puedo decir lo de Rachid, es lo más cercano. Sobre otro tipo de situaciones, prefiero pensar solo en el Lugo. Veremos la semana que viene, el mercado, lo que va demandando. Quiero centrar mis esfuerzos en el partido de mañana».

Rachid

«Se están cerrado los últimos flecos, las últimas situaciones. Hoy no va a estar ya en el entrenamiento. Es lógico: cuando el futbolista no encuentra los minutos que piensa que debe tener, es normal que busque una posibilidad. Siempre he dicho que los que estén aquí son gente que quiera estar. Él ha decidido la posibilidad de contar con más minutos en otro sitio y no aquí».