Oficial: Rachid cedido al Waasland-Beveren

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Rachid
Rachid Real Sporting

El club hace oficial la cesión después de haberse intensificado los contactos en las últimas horas

18 abr 2018 . Actualizado a las 16:04 h.

Rachid Aït-Atmane jugará cedido lo que resta de temporada en el Waasland-Beveren de la liga belga, equipo que marcha en mitad de tabla en la llamada Jupiler League. El Real Sporting de Gijón lo ha hecho oficial en las últimas horas, después de que los contactos entre ambos clubes se intensificaran y se terminaran de cerrar los últimos flecos de esta cesión.

Rachid tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2019, por lo que al terminar la presente temporada, todavía le quedaría una campaña más como rojiblanco. En lo que va de curso, el franco-argelino de 25 años, solamente ha participado en cuatro partidos de liga, sumando un total de 196 minutos. En la temporada pasada, el pivote también salió cedido en el mercado invernal al Club Deportivo Tenerife, si bien es cierto que apenas dispuso de minutos por culpa de las lesiones.

Con la irrupción de Nacho Méndez en el primer equipo y el buen estado de forma de la dupla Sergio-Bergantiños, Rachid se convirtió en la cuarta opción para el centro del campo rojiblanco. Es por ello, que ambas partes han decidido afrontar esta cesión para que el jugador pueda gozar de los minutos que aquí le faltan.