Cumbre final para el destino de Marc Roca

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Marc Roca
Marc Roca

El agente del jugador, Joaquín Macanàs, negocia su cesión. Se debate entre Huesca y Sporting

25 ene 2018 . Actualizado a las 14:52 h.

El futuro de Marc Roca está muy cerca de resolverse. Joaquín Macanàs, agente del jugador, negocia su cesión con Huesca y Sporting como opciones más avanzadas. La mañana de hoy, con la presencia de Macanàs en las instalaciones deportivas del Espanyol, ha resultado determinante para confirmar la salida en forma de cesión del canterano. Mañana se espera que Sánches Flores, entrenador del equipo barcelonés, deje fuera a Roca de cara al encuentro copero ante el Barça. La idea del club, agente y jugador es decidir entre hoy y mañana su destino. 

Decisión inmediata

El Sporting está a la espera de la decisión de Joaquín Macanàs y Roca. El jugador valora muy positivamente la posibilidad de jugar en un club como el Sporting y de ser pieza importante en la lucha por el ascenso. Pero el Huesca es una opción atractiva. La decisión está tomada por todas las partes (Lardín, Sánchez Flores y Roca) y el canterano saldrá cedido antes del final de semana. Torrecilla contempla más vías en el mercado pero el centrocampista del Espanyol convence a todos.

 Joaquín Macanàs decidirá con celeridad. El Espanyol solo quiere tener garantías de que Roca dispute minutos con continuidad. La decisión entra en su fase final.