Recopilación de algunos detalles en una nueva victoria en El Molinón
29 ene 2018 . Actualizado a las 00:14 h.El Sporting venció (2-0) en un partido que dominó de principio a fin. La victoria dejó también alguna anécdota graciosa. Distintas formas de ver el partido.
La paloma que ralentizó el inicio de partido, el enfado de Baraja antes del descanso, Jony...
Cinco anécdotas del Sporting - Nástic
Una paloma frena el inicio de partido
Saúl As Reig, el colegiado del encuentro, tuvo que posponer el inicio de partido por un invitado inesperado: una paloma. La presencia del ave ralentizó el pitido inicial y obligó a un empleado del club a evacuar al pájaro. El público ovacionó el esfuerzo del auxiliar. Un inicio peculiar.
Doblete de Traver en El Sardinero
El filial jugaba un partido crucial en El Sardinero ante el Racing y, como viene siendo habitual, ganó. Los Guajes saltaban al verde de Santander a las 17:00 de la tarde, cuando el primer equipo iniciaba la segunda parte, y en apenas doce minutos Traver clavó dos goles. Cada tanto del filial fue celebrado a lo grande por El Molinón con el público de pie y regalando una sonora ovación a una nueva gesta del B.
Abrazo de Canella a Jony
El segundo tanto cerró el partido después de una obra colectiva. Pase de Carmona, centro de Montoro y volea de Jony. Pero el portero catalán, Dimitrievski, evitó el tanto del cangués. Sin embargo Rubén García aprovechó el rechazo para hacer el segundo. Canella ejerció de capitán y se fue directo a abrazar a Jony. Lejos de enfadarse por no encontrar el gol, Jony fue uno de los que más festejó el tanto de Rubén. Equipo.
Enfado de Baraja en el primer tiempo
Al Pipo no le gustó nada el primer tiempo de sus pupilos. El técnico rojiblanco estaba absolutamente desquiciado y desesperado con la falta de fluidez ofensiva. Luego, tras el descanso, su gesto cambió.
Ovación a Juan Muñiz
El canterano forzó para jugar e incluso dispuso de buenos minutos y alguna intervención de calidad. Fue ovacionado cuando su entrenador, Rodri, decidió sustituírlo.